miércoles, 20 de abril de 2011

Sobre el origen


Hace mucho tiempo. Al principio de todos los ciclos de tiempo; existía solamente una Realidad, la Diosa. La Diosa en su infinita soledad, creo de la nada y de su pensamiento puro a una raza de seres semejantes a ella, los Reeds.

Los Reed son la primera de 5 razas, llamadas hiperbóreas. Los Reed tenían una cultura y lenguaje muy similar a lo que hoy conocemos como Japón. La Diosa quiso nacer dentro de la familia imperial de los Reed, cuyo país era llamado Clow en honor al primer Rey de ese lugar el Mago Clow Reed.

Los Reeds tenían todos los genes activados, las tres cadenas de ADN que contienen las razas hiperboreales. Los Reed tenían un aspecto humanoide, muy similar a los humanos que hay hoy en día, pero eran más delgados; de dos metros de estatura en promedio además con la piel algo pálida y con ligero toque entre azul y rosado. Se caracterizan porque como tienen todo el espectro de ADN también tiene los genes reptil pero sin llegar a tener la apariencia de reptiles. De hecho, como veremos más adelante; todas las razas hiperbóreas se caracterizan por tener la sangre reptil, es decir, son de la familia del dragón.

Los primeros gobernantes de Clow fueron Clow Reed, Yuuko y Fei Wong Reed

La Diosa apareció en el mundo de Clow dándosele el titulo imperial de Princesa de Clow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario