viernes, 22 de abril de 2011

El plan de Alanís y los Pelyadianos-Andromedans. La princesa Sakura en el monte Yunaniki

El nombre del planeta viene del primer Eden o colonia biosfera instalada por los Rebeldes y los Pleyadians en Uruk, lo que ahora es siria. Si bien los Rebeldes de las 5 razas primeras ya habían llegado primero a Urantia principalmente los dicientes de la raza Ciakar con dos objetivos: Adaptar formas de vida como (vegetación) respiradoras de oxígeno a mundos de respiración de hidrógeno. El motivo es que si se adaptan especialmente las plantas verdes que son las que generan la fotosíntesis se puede pasar a un mundo de hidrógeno gradualmente a uno de oxígeno. Esto era importante para los Rebeldes de las 5 Razas primeras ya que, como hemos visto; en este universo burbuja no podían alcanzar las velocidades estelares que en los 108 universos normales. Si los Rebeldes lograban investigar eso podrían alcanzar esas velocidades y poder ganar de una vez por todas la guerra contra los humanos. Recordemos que la justificación de estos Rebeldes esa: 1. Que los humanos habían ofendido a la Princesa Sakura al no quedarse en los mundos convencionales y desarrollarse espiritualmente. 2. No reconocían a la Diosa Princesa ya que no la consideraban propiamente de su raza. 3. Los Rebeldes consideran a los humanos una raza inferior que sólo sirve como ganado comestible por lo tanto, son indignos de recibir el conocimiento. 4. Los humanos son unos cobardes que no tienen honor ni sentido de la justicia.

Sin embargo, los primeros humanos; principalmente los Pleyadians y los Andromedans formaron una alianza con los herejes Liranos para crear una raza sub-humana que sirviera de alimento a los Rebeldes y así terminar con las disputas. En el consejo de Andrómeda, hecho para el dialogo de las dos partes en este universo burbuja, tanto respiradores de hidrógeno y de oxígeno. Se buscaba llegar ah acuerdos de convivencia. Alanis (una disidente hereje Lirana), propuso al consejo de humanos que crearan la raza de sub-humanos en Urántia, También propuso que se sellara la entrada al Doreste donde se encontraría la comunicación con Sakura a este mundo burbuja. De ese modo el mundo burbuja estaría aislado de los demás universos. Entonces el consejo estuvo de acuerdo, y les comunicaron parte a los Rebeldes, sólo la parte que concernía a que se les daría una nueva raza comestible, pero se les oculto el plan de los humanos de sellar la comunicación con los universos primigenios y con la Diosa. Más delante, cuando se enteren los Rebeldes, será el motivo de una guerra brutal, ya que estas razas primitivas no iban dejar sus tradiciones ni su linaje.

El consejo de humanos determinó que se creara un planeta cerca de la entrada a Doreste para tenerla monitoreada. Ésta sería la base de operaciones del plan de los humanos. En la misma se plantearía en los seres de Ur+antia una nueva doctrina contraria a la de las razas hiperbóreas, en vez de Diosa, Dios. En vez de seguir lo ordenado por la Diosa de no comer carne ni beber sangre, se instauraría un culto sangriento para alimentar a los Rebeldes y luego uno simbólico que veremos tiene otras finalidades.

La Princesa Sakura en el monte Yunaniki

EL monte Yunaniki es muy similar al conocido como Monte fuji en el Japón. De hecho este monte sería una copia del Yunaniki en Urantia.

La princesa al ver lo que estaba pasando en el universo burbuja subió a meditar de nuevo al Monte Yunaniki. Ahí es dónde se encontró con otros ascetas que buscaban la iluminación. Destacaba entre ellos Hikaru Shidou. Hikaru aprendió mucho de Sakura sobre la filosofía de la iluminación y fueron compañeras de meditación. Obiamente Hikaru y sus amigas (Fuu y Umi) eran de la raza Liran. Ahí practicaban arte marcial de manos vacias, el sendero de Karate-Do, en el monasterio de monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario